Daniel Medina Puyol pregonará a la Juventud Cofrade Sexitana

Daniel Medina Puyol pregonará a la Juventud Cofrade SexitanaALMUÑÉCAR. El joven sexitano Daniel Medina Puyol será el encargado de hacer el pregón a la Juventud Cofrade Sexitana en el acto que tendrá lugar D.M. el viernes, 19 de febrero, a las 21:00 horas, en el Salón de Actos del Templo de El Salvador.

En el acto, que contará con la intervención de la saetera local Gracia Matías Padial, se hará entrega del Premio Longinos al grupo de jóvenes de catequesis de la Parroquia de la Encarnación, en agradecimiento a su valiosa aportación a la vida parroquial.

Daniel, de 24 años, es estudiante de primer curso de Enseñanzas Profesionales de Música en la especialidad de oboe en el Conservatorio Profesional de Música de Granada Ángel Barrios, y pertenece a la Banda de Música Municipal de Almuñécar desde 2013.

Es hermano de la Antigua e Ilustre Cofradía de Ntra. Sra. de la Esperanza, donde forma parte de su Junta de Gobierno como Vocal de Juventud y Formación Cristiana, y de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Soledad, donde es vestidor de su Titular Mariana.

Daniel, que ha sido catequista de nuestra Parroquia durante 7 años, es también vestidor de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores de La Herradura y lo ha sido de la Virgen del Valle de Motril

Desde la Vocalía de Juventud de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar se anima a los jóvenes cofrades a asistir y escuchar atentamente lo que Daniel va a contarnos.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos, Religión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .