A pesar del viento La Herradura celebró su Carnaval Infantil

A pesar del viento La Herradura celebró su Carnaval Infantil

LA HERRADURA. Las ganas de carnaval pudieron con la tarde de viento que soplaba sobre la bahía de La Herradura y más concretamente sobre el paseo Andrés Segovia que fue el recorrido principal del pasacalles del Carnaval Infantil.

A pesar del viento La Herradura celebró su Carnaval Infantil4

La animación durante el recorrido estuvo a cargo del grupo local de Majorettes con una coreografía que animaba a todos, al igual que lo hicieron los componentes de la Escuela Profesional de Danza AROMAR. Cerraba la Batucada Pirata del Taller Musical de La Herradura que por primera vez salía a la calle.

A pesar del viento La Herradura celebró su Carnaval Infantil3

El pasacalles arrancaba desde el Centro Cívico y, tras recorrer la Avenida Prieto Moreno, Paseo Andrés Segovia y calle Unidad, concluir en la Plaza Nueva. Ya en la plaza no faltó la animación y exhibiciones por parte del Grupo de Majorettes y la Escuela de Danza Profesional de Solange Janssens. Además de baile y reparto de regalos entre los participantes.

A pesar del viento La Herradura celebró su Carnaval Infantil4

El Carnaval herradureño tendrá el punto y seguido el próximo día 19 y 20 de febrero con la celebración del Certamen de Agrupaciones que tendrá lugar en el auditorio del Centro Cívico herradureño y en las que se han inscrito un total de ocho agrupaciones. Las entradas para el Certamen de Agrupaciones se pondrán a la venta a partir este próximo lunes.

Con este programa el Carnaval de La Herradura sigue reafirmándose, año tras año, como el máximo referente del carnaval de la Costa Tropical en el apartado de actuaciones de comparsas, chirigotas y murgas.

Cabe recodar que el broche final del Carnaval en el municipio sexitano será en Almuñécar con la Gran Fiesta de Carnaval que se anuncia para el domingo, día 21, en el IES Puerta de Mar y que estará organizado por la Escuela Profesional de Danza AROMAR. Esta fiesta irá precedida de un pasacalles que concluirá en el IES Puerta del Mar.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .