Toda la comunidad educativa del IES Nazarí celebra el ‘Día de la Paz’

Toda la comunidad educativa del IES Nazarí celebra el 'Día de la Paz'SALOBREÑA. Esta mañana, profesores, padres, y alumnos del IES Nazarí de la Villa han celebrado el ‘Día de la Paz’ con un programa de actividades que comenzaba con una exposición de trabajos en la entrada del centro y que continuaba con un acto en el patio del colegio al que también han querido asistir el concejal de educación del Ayuntamiento de la Villa, Manuel Guirado y la concejal de Bienestar social, Mª José García.

Bajo el título “Se cocina Paz”, durante el acto los alumnos han ido leyendo “recetas para la paz”, un manifiesto e interpretaciones musicales para finalizar con un encendido de velas que han ido situando alrededor de una paloma pintada sobre el suelo del patio.

Los ediles, además de agradecer la invitación de la dirección del centro, han aprovechado la ocasión para recordar que la violencia no está solo fuera de nuestras fronteras sino que se puede dar en nuestro entorno familiar o escolar por lo que debemos actuar de forma inmediata para evitar situaciones difíciles o incluso dramáticas, como es el caso del acoso escolar o la violencia de género.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Educación, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.