El Área de Urbanismo ha concedido las primeras siete licencias de obras para la reforma y ampliación de chiringuitos

Almuñécar ha concedido ya las primeras siete licencias de obras para la reforma y ampliación de chiringuitos

ALMUÑÉCAR. El Área de Urbanismo ha concedido, hasta el momento, las primeras siete licencias de obras para la reforma y ampliación de establecimientos hosteleros de comidas y bebidas (chiringuitos) en las playas sexitanas de: La Herradura, Velilla y San Cristóbal, según ha informado el concejal de Obras, José Manuel Fernández.

“Todas las licencias se han otorgado de conformidad con los proyectos redactados por los técnicos de los respectivos concesionarios o promotores, ya que es, lógicamente, un tramitación preceptiva”, señaló el edil sexitano.

Los primeros proyectos aprobados ya se encuentran en avanzado estado de ejecución. Estos son los casos de chiringuitos: Mariano (Velilla) y Bambú y La Sardina (La Herradura. Posteriormente, se dio luz verde a los licencias de chiringuitos: Bueno (La Herradura), Boto´s y Dorada de Plata (San Cristóbal) y Chambao de Joaquín (La Herradura).

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente y Playas, Luis Aragón, ha manifestado que todos los citados establecimientos que ya cuenta con las licencias administrativas “tienen que ejecutar las obras, en muchos casos, antes del verano. En este sentido si hay que señalar que, en todos los casos, tiene que adaptarse a las nuevas normativas fijadas por Costas y por ello que en todos los casos es competencia de este organismo el replanteo y visto bueno de los trabajos”.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Hostelería, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .