El Sexitano en la VI Edición del CXM Ruta del Castillo de Vélez de Benaudalla

El Sexitano en la VI Edición del CXM Ruta Del Castillo de Veléz Benaudalla. LA GUARIDA DEL GATO

VÉLEZ DE BENAUDALLA/GRANADA. Manuel Alonso. Salvador, Padial, Nils, Alfredo, Gustavo, Pino y David. Siete corredores para siete vidas. Con sus podios, sus fonelazos, sus lesiones, sus recaídas, sus entrenos milimétricos, sus polémicas, sus dietas y demás peripecias. Siete vidas. Como las de un gato. Ocioso, taimado y jactancioso. Capaz de hacer malabarismos con su ovillo particular, de ser imparable en época de celo, de despanzurrarse durante horas al sol, de surgir y resurgir de noche en cualquier esquina o de caer de pie desde el tejado. Todo, siempre y cuando le venga en gana hacerlo, claro.

Dicho esto, el domingo pasado se celebró en Vélez Benaudalla la VI Edición del CXM Ruta del Castillo. Si ya saben, ese trail de una distancia aproximada de 19 kilómetros y que es famoso, sobre todo, y entre otras cosas porque hay que cruzar un caudal del Río Guadalfeo.

Los resultados del Club Atletismo Sexitano fueron los siguientes:

David Jiménez empieza la temporada tal y como la acabó. Un nuevo podio, el primero de la temporada, en esta ocasión un tercer puesto en su Categoría (octavo en la General) con un tiempo de 1 hora 38 minutos. Las siete vidas que posee todo gato común las ha ido perdiendo desde que lo proclamaron Presidente del Club Atletismo Sexitano. En este Trail, precisamente perdió una de esas vidas años atrás en un tropezón al cruzar el río, y si le quedaba alguna vida aún la perdió con el tema “Escuelas Deportivas”. Sin embargo se ha ganado una vida extra siendo “El gato” y sólo por serlo. Por ser todavía así de crack. Enhorabuena.

Luis Padial fue el siguiente en entrar a meta. Necesitó 1 hora 51 minutos para completar el selectivo trazado. ocupó una más que notable posición (38 de la general y 20 en su categoría).

A tan sólo dos minutos (1 hora 53) Salvador atravesaba el arco de llegada clasificado en el puesto 41 de la Clasificación General y el 22 en su Categoría.

Gustavo en Vélez Benaudalla heredó el papel de “John Hancock”, un superhéroe odiado, con problemas de alcoholismo, holgazán y trilero que con la ayuda de un relaciones públicas (de Chicago) intenta reconciliarse con la sociedad. El héroe vagabundo de la Rambla de Capuchinos 11, completó la prueba en 1 horas 56 minutos y logró situarse el 58 de la General y el 30 en su Categoría.

José Joaquín Jiménez “Pino” fue el siguiente en pisar la línea de meta clasificado dentro de los 100 primeros (91 de la General y 37 de su Categoría) con un crono de 2 horas 04 minutos.

Tras él, Alfredo Fuentes con 2 horas 09 minutos ocupó el puesto 109 de la General y el 43 de su categoría.

Finalmente, Nils H. Pearsson alicató el recorrido con dos kilómetros extra al confundir una señalización del circuito que le llevó a finalizar la prueba en 2 horas 38 minutos ocupando el décimo sexto lugar de su Categoría y el 161 de la General.

Enhorabuena a todos.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .