El BM Almuñécar vence en la 2ª vuelta de la 1ª Andaluza juvenil femenino

Victoria del BM Almuñécar en la segunda vuelta de la Primera Andaluza juvenil femenino

MIJAS/MÁLAGA. El Balonmano Almuñécar de la Primera Andaluza Juvenil femenina comenzó con victoria la segunda fase, en el apartado de ascenso, en el encuentro a domicilio frente a Fuengirola Reserva del Higuerón (24-31), disputado en el pabellón de Las Cañadas de Mijas.

Las chicas que entrena Pedro Jorge Quinto mandaron siempre en el luminoso hasta poco antes del descanso donde las malagueñas llegaron a remontar y fijar el marcador en el ecuador del partido (17-16). En la segunda parte las sexitanas volvieron a coger el ritmo y con una extraordinaria segunda parte terminaron imponiéndose con siete tantos de diferencia (24-31).

Las máximas goleadoras almuñequeras fueron: Judith Jiménez Muñoz (8), Andrea Jerónimo (7), Valentina Estrada (6) y Daniela Jerónimo (4). Por la malagueñas destacar a A. Díaz González que marcó (12) la mitad del total de su equipo.

Para este próximo fin de semana el BM Almuñécar femenino jugará en casa ( sábado día 6, a las 19 horas) frente a otro equipo malagueño, Puertosol, segundo en la clasificación del grupo  por la renta arrastrada de la primera fase y que caía en casa frente al todo poderoso conjunto almeriense del Roquetas Symborg (30-32).

Otras categorías

El BM Almuñécar femenino sigue mandando en las categorías inferiores de las ligas provinciales valederas para el Campeonato de Andalucía. Así este pasado fin de semana el equipo cadete femenina se impuso frente al Lanjarón (10-53). En categoría infantil femenina el resultado fue de 1-40 frente e Escolapios, mientras que alevines descanso el equipo.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .