Almuñécar promocionará los fondos marinos en la Dive Travel Show Madrid

Almuñécar promocionará los fondos marinos en la Dive Travel Show (DTS) Madrid.png

ALMUÑÉCAR. El Patronato Municipal de Turismo estará presente en feria Dive Travel Show (DTS) que se celebrará en Madrid, los próximo días 20 y 21 de este mes, con el fin de promocionar los fondos marinos del municipio sexitano y, muy especialmente, la celebración del Campeonato de Europa de Fotografía Submarina de 2016, que tendrá lugar del 5 al 11 de octubre en aguas de La Herradura, organizado por la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) y el Ayuntamiento de Almuñécar.

Ayer se celebraba una reunión entre representantes del Ayto. y varios clubes de buceo de la zona para preparar los contenidos y oferta a presentar en el citado evento.

Para la promoción se contará con un stand propio de unos 15 m2 de superficie donde, además de dar a conocer los fondos marinos de la costa sexitana, se atenderán tanto a profesionales del sector como el público en general.

Desde el Ayto. se entiende que es muy importante que la bahía de La Herradura, que tiene una belleza paisajística singular y sus aguas de poseen una biodiversidad impresionante, siga destacando como un destino especial para la actividad del buceo y que cuenta con un clima tropical que se convierte en un lugar exclusivo en el que se puede practicar buceo los 365 del año, algo de lo que muy pocos destinos pueden presumir y ofertar a los practicantes de este segmento turístico que está en constante auge en nuestro municipio.

Dive Travel Show

El Dive Travel Show (DTS) es una feria para disfrutar, experimentar, compartir tanto con profesionales como público en general que llega ya a su octava edición, incrementando, año tras año, los expositores y visitantes.

Ubicada en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, se desarrollará de 20 al 21 de febrero.

Del 20 al 21 de febrero 2016 los buceadores encontrarán todo lo que anhelan y el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid: equipos, información acerca de los puntos de buceo, destinos de vacaciones, cursos de formación y las últimas tendencias. Contará con cinco áreas: Centros de Buceo, oficinas de turismo, material de buceo, escuelas de buceo y fotografía submarina.

El pasado año 2015 el DTS ocupó una superficie de 4.000 m2 y recibió 13.500 visitantes, de los cuales el 10% fueron profesionales. Fueron 143 los expositores y contó con 15 países representados.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .