Los Andalucistas denuncian deterioro y peligrosidad en el Parque Mediterráneo

Deterioro del sendero del Parque Mediterráneo en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. “El pavimento de adoquines de los senderos se ha hundido en varios lugares del parque, con el consiguiente peligro para los viandantes”.

El Secretario Local de los Andalucistas de Almuñécar-La Herradura, Manuel Juárez, ha informado del “importante deterioro, cuando no abandono”, en que se encuentra el Parque Mediterráneo, junto a la playa de Calabajío. “El pavimento de piezas de hormigón que el gobierno municipal colocó hace un año en los senderos del parque, se ha hundido o roto en varios lugares, llegando incluso a ser peligroso para los visitantes de este magnífico espacio natural, auténtico pulmón verde de Almuñécar”.

El edil andalucista ha criticado la colocación de estos adoquines en los senderos del parque. “En su momento no compartimos esta actuación, pues significaba desviar los 147.000 euros del PFEA (antiguo PER) a actuaciones que no tenían que ver con el medio rural, ni entendíamos la colocación de los adoquines en los senderos, pues nos parecían inadecuados para el parque. Y el tiempo ha venido a darnos la razón. Hoy, un año después, es evidente que estamos ante un auténtico despilfarro de los recursos públicos”.

Manuel Juárez ha pedido al gobierno local una solución inmediata. “Cuidar y promocionar el turismo debe empezar por mantener y embellecer nuestros parques y espacios públicos, que, junto a las playas y los recursos patrimoniales, deben ser prioritarios en un municipio turístico como es Almuñécar”, sostiene Juárez.

Es por ello que el líder Andalucista exige al gobierno local que realice, “de forma urgente, una campaña de limpieza y mantenimiento de los pinos del parque Mediterráneo, uno de los lugares más privilegiados y emblemáticos de la primera línea de playa del municipio”.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Medio Ambiente, Política

Una respuesta a “Los Andalucistas denuncian deterioro y peligrosidad en el Parque Mediterráneo

  1. manuel jimenez

    pues la imagen del parque del majuelo con los colgaos alli con las litronas fumando porros y llenando el baño de pura mierda es un espectaculo dantesco como para que los turistas se lleven un buen recuerdo de almuñecar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.