«El Brujo» presenta este domingo en Almuñécar su espectáculo «Cómico»

¡El Brujo' presentará en Almuñécar su espectáculo 'Cómico'

ALMUÑÉCAR. La Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este domingo, a las 19:00 horas, al gran Rafael Álvarez “El Brujo” y su espectáculo “Cómico”, actuación con la que cerrará su gira por la provincia de Granada.

Según el propio Rafael Álvarez, este espectáculo “es el almagre de mis últimos diez años de teatro. Pero ¿qué es el almagre? Dice Darío Fo: «Almagre es el término que emplean los pintores cuando, directamente sobre el muro seco, antes de enrasar, dibujan el proyecto del fresco. Únicamente el dibujo…»Bueno pues yo también estoy haciendo lo mismo pero al revés. Una labor de destilado. Quito la amalgama de colores y lo que queda es: ¡Cómico! Una esencia. Cada día puede variar la forma exterior, en función de una anécdota, una noticia de actualidad, una manera especial de estar ahí y de sentirse el público…, pero siempre es Cómico. Cómico destilado, cómico esencial. Explicaré con las risas lo que significa para mí esos momentos de risa, cómo hice algunos espectáculos, para qué y por qué los hice y recordaré algunos de los fragmentos de estos últimos diez años. Si antes escribía las obras ahora voy a mostrar el andamiaje con el que se montan y se hacen las obras. Espero compartir esos momentos con un público que sé que ya me conoce y lo que espera de mí: gozar. Cómico es la entrega que un cómico hace de sí mismo. Espero, pues, yo también gozar. Así lo manifestó en la presentación el propio artista andaluz que vuelve actuar en Almuñécar tras el éxito conseguido en el Festival de teatro Greco-Romano.

Las entradas anticipadas para este espectáculo se pueden adquirir en Viajes Ecuador y en el portal de Internet redentradas.com, y antes del comienzo del espectáculo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.