La cadena pública polaca TVP2 graba en Almuñécar

La cadena pública polaca TVP2 graba en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El destino turístico de Almuñécar será promocionado en Polonia a través de la cadena pública polaca TVP2 y más concretamente del programa “Makłowicz w podrózy”, tras la visita que ha girado estos días a la localidad sexitana.

La visita del equipo de grabación, que previamente ya ha grabado en otras localizaciones de la Costa Tropical y está compuesto por un total de siete personas, es fruto de la colaboración del Patronato Municipal de Turismo con el Patronato Provincial de Turismo Granada y la Oficina de Turismo de España en Varsovia.

La acción de promoción y divulgación, según se informa desde el Ayto. de Almuñécar, se centrará  en los recursos patrimoniales, paisajísticos y agro-turísticos del municipio, ya que el programa en cuestión, se enmarca en  una serie de viajes culinarios que proporciona conocimientos e información práctica de los lugares que visitan.

La parte principal del programa está dedicada a la gastronomía local pero destacando el papel importante del turismo cultural y dando cabida a muchos aspectos que habitualmente se omiten en las guías de viaje.

En el transcurso de la visita a Granada de la TV polaca han realizado grabaciones en diferentes localizaciones de la provincia, en general, y de la Costa Tropical, en particular. En el caso concreto de Almuñécar la grabación recogió planos del monumento histórico más importante de la ciudad como es el Castillo de San Miguel, junto con el Museo Arqueológico Municipal “Cueva Siete Palacios”, el  Palacete “La Najarra” y la finca agro-turística  “San Ramón”,  entre otros recursos.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Medios, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .