Desde el Ayto. de Almuñécar se hace un balance positivo de Fitur 2016

Almuñécar hace un balance positivo y con buenas sensaciones tras su participación en Fitur 2016

FITUR. ALMUÑÉCAR. Se presentaron y promocionaron proyectos y eventos enmarcados en segmentos de Turismo Saludable, Tradicional y Buceo, así como destacados contactos, según se ha informado desde el Ayuntamiento.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar, Rafael Caballero Jiménez, ha hecho balance de las primeras jornadas de Fitur dedicada al sector profesional y se ha mostrado optimista y con “buenas sensaciones”, tanto a nivel institucional como profesional, “para incrementar o mantener los buenos índices turísticos que hemos conseguido en los últimos años”, dijo.

El edil de Turismo sexitano manifestó que “la agenda que teníamos prevista se ha cubierto con creces, e incluso, incrementado con numerosas reuniones. Tanto con la presencia de alcaldesa, Trinidad Herrera Lorente, como de la dirección técnica del Patronato Municipal de Turismo, y hemos mantenido contacto con diferentes empresas, agentes de viajes y medios de comunicación, además de las presentaciones anunciadas”.

Precisamente, uno de estos encuentros destacados de los representantes municipales sexitanos fue con el sector empresarial y de comunicación, fue la asistencia al acto del 25 aniversario de la revista profesional de turismo “Preferente”, editada por el almuñequero Rafael Caballero Montes, que se celebró coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo de Madrid, y donde la alcaldesa, además de felicitar públicamente a este empresario, recordó “el importante referente y apoyo que supone para su pueblo, tal y como así se lo reconocimos hace unos años”.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .