Alumnos del Ciclo de Alojamientos Turisticos del IES Antigua Sexi de Almuñécar visitan hoy Fitur

Alumnos del Ciclo de Alojamientos Turisticos del IES Antigua Sexi visitan hoy Fitur

FITUR. ALMUÑÉCAR. Los estudiantes realizarán también una visita a otros centros de interés turístico de Madrid y Toledo.

Una amplia representación de alumnos y alumnas del Ciclo de Formación Profesional de Gestión de Alojamientos Turísticos del Instituto Antigua Sexi de Almuñécar, formada por una veintena de alumnos acompañados de los profesores de Hostelería y Turismo e Inglés, Jorge Amaya Albero y Gabriel Venegas Guerrero, respectivamente, visitan hoy la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid, según informó la coordinadora del citado Ciclo de Formación, Isabel Morillas.

En su visita al stand de Granada los futuros recepcionistas de alojamientos turísticos y profesores fueron recibidos por el concejal de Turismo de Almuñécar, Rafael Caballero.

Isabel Morillas explicó que en este viaje a la capital de España de los estudiantes sexitanos del Antigua Sexi “comenzaba ayer con una visita profesional al hotel Palace, un establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo, así como otros centros y actividades relacionadas con el sector turístico”.

Y añadió: “También está previsto que en el viaje de vuelta a Almuñécar, previsto para este viernes, la expedición haga parada en Toledo para conocer los atractivos turísticos que tiene la capital manchega, girando una visita turística a la misma”, explicó la coordinadora, quien resaltó el trabajo elaborado por una alumna consistente en la realización, como actividad complementaria preparativa, de un programa de este viaje, que ha sido plasmado en un folleto informativo y turístico”.

Según Morillas esta visita se viene realizando por los alumnos “en los últimos 14 años, en años alternos, de forma que cualquier alumno puede participar, ya sea en Primero o en Segundo del Ciclo, con ello además se racionalizan mejor los recursos”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Educación, Hostelería, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .