Los populares denuncian que la Junta de Andalucía engaña con los programas de Emple@Joven y Emple@30+

Ocupados 2014 2

ALMUÑÉCAR. El PP sexitano califica de «tomadura de pelo que la Junta Socialista se vanaglorie de publicar en los medios de comunicación que el Gobierno Andaluz destinará a Almuñécar 899.297 euros para los programas de Emple@ Joven y Emple@30+ cuando la verdad es que la Administración Autonómica ha dejado sin ejecutar 863.699 euros en el municipio para el ejercicio 2015”.

Para los populares, “esta recién nota de prensa de la Junta bate todos los records de desvergüenza política y es una ofensa y un insulto a los parados del municipio”.

Que uno no tenga empleo no significa que haya perdido sus facultades mentales, y los 3000 parados del municipio esperaban como agua de mayo la puesta en marcha de estos programas aprobados a través del Decreto Ley 2/2015 el 3 de marzo 2015 por una cuantía de 863.699 euros para Almuñécar y que provienen del Fondo Social Europeo», señalan.

Que no venga la delegada de la Junta de Andalucía, Sandra García, de buena samaritana declarando que el Gobierno Andaluz destinará a nuestro municipio 899.000 euros. Es una mentira como un templo, la apuesta de la Junta para el empleo en nuestro municipio se resume en 36.297,68 euros, los 863.699 restantes los puso el Gobierno Central de Rajoy”.

Los Populares indican que “el colmo de este desvergonzado comportamiento político es que los Socialistas intenten tapar su inoperatividad, alegando que la ley se tuvo que adaptar después de que el Ministerio de Empleo hubiera ampliado hasta los 29 años la edad de cobertura de las medidas incluidas en el programa Emple@Joven. ¡Con qué facilidad, dicen los Populares, los Socialistas engañan a los vecinos! Que sepan los ciudadanos que dicha ampliación de edad se aprobó el 29 de julio 2015, entró en vigor el 30 de Julio 2015. En cinco meses los Socialistas de Susana Díaz han sido incapaces de sacar estos programas adelante, y para paliar este gran problema la Junta se sacó de la manga una solución de gestión que consistió en llevar la aprobación de dicha ley al Parlamento Andaluz el 22 de diciembre 2015. A lo tonto a lo tonto, con fondos europeos 2015, sacan para finales de 2016 los programas de Empleo 2015”, aseveran.

Para finalizar, los populares insisten “Lo que tiene que hacer García Alabarce, en vez de pavonearse por los escenarios institucionales, es salir a la calle, dar la cara. Aquí hay 3.000 familias a los que el Partido Socialista no da respuesta y a los que su partido engaña sistemáticamente. Por lo tanto, en vez de pretender cargarle a Herrera el mochuelo de responsabilidades que son competencia de la Junta de Andalucía, lo que debería hacer Garcia Alabarce es exigir a sus compañeros de Partido que se pongan manos a la obra”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.