El Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar destina 50.000 euros para apoyar a clubes y deportistas locales

El Granada CF y el Granada “B” jugaran este miércoles en Almuñécar un partido de presentación ante los aficionados de la Costa

ALMUÑÉCAR. Un total de 50.000 euros es la cantidad que destina el Patronato Municipal de Deportes (PMD) de Almuñécar a subvencionar los clubes o asociaciones deportivas inscritos en el registro andaluz de entidades deportivas de la Junta de Andalucía y deportistas locales con ficha federativa en vigor y empadronados en el municipio con una antigüedad de más de 5 años.

Por otro lado, se advierte que no podrán ser destinatarios de subvenciones las entidades o deportistas que se encuentren incursas en expediente de reversión de subvenciones públicas, las que tengan pendientes de justificar subvenciones concedidas tanto por el Ayuntamiento como el PMD o cualquier administración pública o Seguridad Social.

Así lo recogen las bases que regulan esta convocatoria y que ya se han hecho púbicas en el tablón de anuncias de dicha entidad y que tienen como finalidad la promoción y desarrollo de toda clase de actividades deportivas.

El documento recoge todos los trámites necesarios para el otorgamiento de la subvención, tales como los criterios de valoración, los plazos, solicitud y documentación complementaria, las obligaciones del beneficiario, concurrencia con otras ayudas, revocación y reintegro.

Los clubes o deportistas interesados tienen un plazo de presentación de solicitudes de 15 días naturales desde la publicación en el tablón de anuncios de las citadas bases.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .