David Martín: “el Gobierno está volcado con la ciudad y las puertas del Ayto. están abiertas a todos los ciudadanos”

David MartinMOTRIL. David Martín, concejal de Participación Ciudadana, ha respondido a las críticas vertidas por el PP sobre la gestión del área llamando a la calma a su portavoz y recordando que “por primera vez las puertas del Ayto. de Motril se encuentran abiertas a todos los ciudadanos”.

Martín ha explicado que desde el área se trabaja con los diferentes distritos desde una “nueva óptica” y, en este sentido, ha subrayado que “los motrileños y motrileñas están comprobando, día a día, una nueva forma de hacer política, mucho más cercana y accesible, en la que el equipo de Gobierno se está volcando con la ciudad y sus vecinos”.

“Los ciudadanos no demandan una política de la acusación, de derribar al rival poniéndole palos en las ruedas, sino que buscan sensibilidad, gente humilde y sencilla que los escucha y busca soluciones a sus problemas”, ha indicado.

El edil de Participación Ciudadana ha manifestado que esa “labor continuista” criticada por el PP sólo responde a las necesidades de los diferentes distritos. “Si una actividad, evento o festejo que los vecinos llevan años haciendo, funciona, lo vamos a mantener pase lo que pase. Junto a esto vamos a añadir nuevas ideas que durante estos 4 años van a conseguir darle una nueva imagen a nuestro barrios”.

Además Martín ha reprochado que el PP se queje de la inactividad del equipo de Gobierno cuando “no han sido capaces de traer en ocho años grandes proyectos a Motril. Nosotros, en sólo seis meses, y gracias a las buenas relaciones con la Junta, al esfuerzo de los concejales y la alcaldesa, hemos conseguida traer, por ejemplo, la especialidad médica de reumatología al Hospital Comarcal ‘Santa Ana’ o el próximo hospital de día para diabéticos”.

“Estamos apostando por una política de cara al ciudadano, abriendo las puertas y afrontando con ilusión los retos que se nos ponen por delante. El descredito que el PP fomenta no lleva a ningún lado. Sólo retrata su desinterés por el trabajo que se realiza desde las diferentes áreas en beneficio de todos los motrileños y motrileñas”, ha concluido el concejal de Participación Ciudadana.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .