Senderistas sexitanos recorrieron el entorno del embalse de La Viñuela

Senderistas sexitanos recorrieron el entorno del embalse de La Viñuela

AXARQUÍA (MÁLAGA). El grupo de senderismo, unas 39 personas, del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar inició el año y el calendario oficial de rutas para 2016 con un recorrido por los alrededores del embalse de La Viñuela, en pleno corazón de comarca de la Axarquía malagueña, bajo la coordinación de Enrique Garín.

En esta ruta participaron 39 senderistas que disfrutaron de una jornada sin viento y escasas nubes, lo que la hizo ideal para practicar este deporte.“El tipo de terreno y la anchura de los caminos hicieron que la jornada fuera muy fácil de andar y casi sin darnos cuenta llegamos a los 22 km. de  ecorrido”, relató Garín.

Con anterioridad, los senderistas hicieron un desvío para conocer unos restos arqueológicos del calcolítico (siglos II – I antes de Cristo).

La ruta finalizó en el camping de La Viñuela donde todos celebraron el momento y brindaron por el nuevo año y la próxima ruta, que no será muy lejos de Almuñécar pero, para muchos, desconocidas sus maravillas naturales por lo que animan a todos los aficionados a participar.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en la oficina del PMD de Almuñécar, situada en el estadio “Francisco Bonet” de Almuñécar.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .