La piscina cubierta sexitana acogerá un nuevo Curso de Actividades Acuáticas y Natación Adaptada

Actividades en la Piscina Municipal de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Está promovido por Handisports y va dirigido a personas con discapacidad intelectual.

La piscina municipal cubierta de Almuñécar acogerá la segunda edición del Curso de Actividades Acuáticas y Natación Adaptada para personas con discapacidad I (intelectual) los próximos días 16, 17, 23 y 24 de este mes de enero.

El curso está promovido por la empresa granadina HandiSports Servicios Deportivos Adaptados SL, especializada en servicios deportivos adaptados y va dirigido a profesionales y personas orientadas en el ámbito. Este se desarrollará en dos turnos. El primer turno los días 16 y 23 de enero, y el segundo turno los días 17 y 24.

En fechas próximas, también en la piscina sexitana, se realizará un Curso de Actividades Acuáticas y Natación Adaptada para personas con discapacidad II: Discapacidad Física.

HandiSports Servicios Deportivos Adaptados SL es una empresa joven que nace en Granada con el objetivo de fomentar la inclusión de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social a través del deporte y la actividad física. En sus tres años de vida se han convertido en la empresa referencia de servicios deportivos adaptados, encargándose actualmente del programa Actividades Físico-deportivas Adaptadas de la Asociación Asprogrades, el programa de Natación en la Casa Juan Segura de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, la Escuela de Fútbol para Personas con Parálisis Cerebral en ASPACE o un Programa de Musicoterapia y Danzaterapia en el aula específica de TEA del I.E.S. La Madraza, entre otros.

Por otro lado esta empresa granadina cuenta con un centro de actividades físico-deportivas inclusivas que próximamente abrirá sus puertas y una serie de talleres formativos en materia de discapacidad que están considerados de referencia a nivel andaluz.

Más información e inscripción: correo@handisports.es / 637 438 689 – 606 979 341

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.