La concejalía de Comercio ofrece recomendaciones para las Rebajas

Rebajas

MOTRIL. Susana Feixas anima a comprar en Motril “por cercanía, profesionalidad, calidad, garantía y porque se contribuye a crear empleo y mejorar nuestra economía”.

La teniente de alcalde y responsable del área de Comercio del Ayuntamiento de Motril, Susana Feixas, ha ofrecido algunas recomendaciones para la campaña de Rebajas iniciada este jueves.

Feixas ha indicado que la mejor forma de sacar partido a las rebajas es planificando bien las compras. Así, ha comentado que es mejor proyectar con tiempo lo que se piensa adquirir “para evitar hacer compras de forma compulsiva”.

La teniente de alcalde también ha explicado que es preciso guardar todos los tickets de compra para garantizar las devoluciones y cambios.

Susana Feixas ha aclarado que no hay que confundir los artículos rebajados (de temporada, con un tanto por ciento de descuento aplicado), con los de saldo (de temporadas anteriores o con algún defecto) y los de liquidación (puestos a la venta a precios más asequibles por necesidad de liquidar existencias).

Por su parte, los comercios deben presentar, al menos, el 50% de su stock en rebajas, mostrar los artículos con el precio anterior y el rebajado, y tener señalizadas en lugar visible las fechas de inicio y final de la campaña, en este caso, del 7 de enero al 1 de marzo.

“En este, además, los consumidores tienen los mismos derechos que el resto del año, debiendo ser aceptadas las mismas formas de pago y de devolución”, ha argumentado Susana Feixas.

La teniente de alcalde y responsable de Comercio ha concluido animando a los motrileños y motrileñas a comprar en los comercios de la ciudad, “son cercanos, profesionales y seguro que tienen las mejores ofertas. Además, comprando en Motril ahorramos en combustible, contribuimos a mejorar la economía y a crear empleo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.