SALOBREÑA. La alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino y la concejal de Fiestas, Mª José García, hacían esta mañana una valoración de la Cabalgata de Reyes 2016, después de las novedades y cambios introducidos este año para hacerla más atractiva y participativa.
La Gran Cabalgata de la Ilusión que el pasado 5 de enero recorría las calles de la localidad concluía sin incidentes tras haber repartido ilusión, juguetes y caramelos entre los niños y mayores de la Villa.
La concejal de fiestas, Mª José García ha querido hacer balance de esta cita destacando no sólo la buena organización de la comitiva sino que el recorrido de la misma se desarrollara con total normalidad y gran participación.
Más de 2000 kilos de caramelos se repartieron en la Cabalgata de Reyes de Salobreña que este año ha sido un éxito rotundo gracias a la renovación total de las carrozas reales con un nuevo diseño e imaginativos pasacalles a cargo de espacio Baraka y la asociación Asof.
En el desfile participaron un total 8 carrozas, finalizando con un espectáculo de fuegos artificiales y pompas de jabón a la llegada de SSMM a la plaza del Ayuntamiento donde se le hizo entrega de la llave mágica para que pudiesen entrar a todas las casas del pueblo.
“Un éxito de todos los vecinos y colectivos participantes” a los que la concejal ha querido agradecer su implicación en el desfile más mágico de todo el año y “que ha supuesto un gran esfuerzo y trabajo en los meses anteriores para que todo saliera a la bien, aunque la edil ha tomado nota de las cosas que se pueden mejorar para que, el próximo año luzca aún más mágica”.