Desde Ciudadanos Almuñécar y La Herradura valoran los resultados del 20D y agradecen el apoyo recibido

Entrevista a Guzmán Loma Barrie, coordinador de C's Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Guzmán Loma Barrie, coordinador del Comité de Campaña de Ciudadanos, valora los resultados obtenidos en las elecciones del 20 de diciembre en Almuñécar y agradece a los votantes de la formación naranja el apoyo recibido.


Desde Ciudadanos Almuñécar La Herradura, sus afiliados y el Comité de Campaña, y yo personalmente como coordinador del mismo, no podíamos dejar acabar el año sin agradecer a esos mas de 2.000 almuñequeros y herradureños su apoyo en estas pasadas elecciones generales.

Yendo por delante la evidente diferencia sustancial entre unas elecciones locales y unas generales, no podemos obviar este importante apoyo al proyecto de Ciudadanos a nivel nacional que existe en Almuñécar y La Herradura.

Haber conseguido el 17% de los votos, siendo el tercer partido más votado, después de los viejos partidos de siempre, demuestra que algo está cambiando, también aquí, y que existe la necesidad de cambio y que Ciudadanos Almuñécar y La Herradura puede ser importante en ese cambio.

Estos resultados no han pasado desapercibidos para nadie, las innumerables muestras de apoyo, las felicitaciones desde todos los ámbitos y sectores,  de nuestros compañeros del resto de la provincia y por supuesto de la dirección provincial y andaluza, periodistas, empresarios, hosteleros, y ciudadanos en general, nos tiene a todos sorprendidos y halagados, no obstante, nosotros hemos venido para trabajar y por tanto queremos más.

Se ha trabajado para estas elecciones con la mayor de las ilusiones y eso hace que todo sea fácil. Ahora esa ilusión la vamos a trasladar para trabajar por y para Almuñecar y La Herradura, con el mismo ahínco y la misma dedicación o más, si cabe.

Trabajaremos para consolidar esos resultados, en seguir creciendo, demostraremos que venimos a aportar, por y para todos los ciudadanos, que en Ciudadanos Almuñécar y La Herradura también hay ideas y propuestas para mejorar nuestra ciudad y hay equipo con talento, formación y cualificación sobrada y contrastada para llevarlas a cabo de la manera más eficiente posible para todos, sin distinción de colores o bandos, porque nosotros buscaremos siempre el consenso con las demás fuerzas políticas para conseguir nuestro objetivo, mejorar nuestra ciudad y la vida de quien vive aquí o nos visita porque, como dice Albert Rivera: “quien piensa diferente no es nuestro enemigo es nuestro compatriota”, en este caso nuestros paisanos.

Y, aprovechando la ocasión, desde Ciudadanos Almuñecar y La Herradura, les deseamos a todos nuestros conciudadanos un… ¡feliz Año Nuevo!, que venga cargado de salud, trabajo y felicidad para todos.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .