
ALMUÑÉCAR. Guzmán Loma Barrie, coordinador del Comité de Campaña de Ciudadanos, valora los resultados obtenidos en las elecciones del 20 de diciembre en Almuñécar y agradece a los votantes de la formación naranja el apoyo recibido.
Desde Ciudadanos Almuñécar La Herradura, sus afiliados y el Comité de Campaña, y yo personalmente como coordinador del mismo, no podíamos dejar acabar el año sin agradecer a esos mas de 2.000 almuñequeros y herradureños su apoyo en estas pasadas elecciones generales.
Yendo por delante la evidente diferencia sustancial entre unas elecciones locales y unas generales, no podemos obviar este importante apoyo al proyecto de Ciudadanos a nivel nacional que existe en Almuñécar y La Herradura.
Haber conseguido el 17% de los votos, siendo el tercer partido más votado, después de los viejos partidos de siempre, demuestra que algo está cambiando, también aquí, y que existe la necesidad de cambio y que Ciudadanos Almuñécar y La Herradura puede ser importante en ese cambio.
Estos resultados no han pasado desapercibidos para nadie, las innumerables muestras de apoyo, las felicitaciones desde todos los ámbitos y sectores, de nuestros compañeros del resto de la provincia y por supuesto de la dirección provincial y andaluza, periodistas, empresarios, hosteleros, y ciudadanos en general, nos tiene a todos sorprendidos y halagados, no obstante, nosotros hemos venido para trabajar y por tanto queremos más.
Se ha trabajado para estas elecciones con la mayor de las ilusiones y eso hace que todo sea fácil. Ahora esa ilusión la vamos a trasladar para trabajar por y para Almuñecar y La Herradura, con el mismo ahínco y la misma dedicación o más, si cabe.
Trabajaremos para consolidar esos resultados, en seguir creciendo, demostraremos que venimos a aportar, por y para todos los ciudadanos, que en Ciudadanos Almuñécar y La Herradura también hay ideas y propuestas para mejorar nuestra ciudad y hay equipo con talento, formación y cualificación sobrada y contrastada para llevarlas a cabo de la manera más eficiente posible para todos, sin distinción de colores o bandos, porque nosotros buscaremos siempre el consenso con las demás fuerzas políticas para conseguir nuestro objetivo, mejorar nuestra ciudad y la vida de quien vive aquí o nos visita porque, como dice Albert Rivera: “quien piensa diferente no es nuestro enemigo es nuestro compatriota”, en este caso nuestros paisanos.
Y, aprovechando la ocasión, desde Ciudadanos Almuñecar y La Herradura, les deseamos a todos nuestros conciudadanos un… ¡feliz Año Nuevo!, que venga cargado de salud, trabajo y felicidad para todos.
