Aguanís Sexitano en la Media Maratón de Los Palacios, en Sevilla

Aguanís Sexitano en la Media Maratón de Los PalaciosSEVILLA. Manuel Alonso. El domingo, 13 de diciembre, se disputó la XXXVII edición de la Media Maratón Sevilla – Los Palacios, que reunió a casi 3.500 corredores.

Lluvia al inicio incluida, los participantes recorrieron los 21 kilómetros 97 metros que unen la salida, ubicada en la Carretera de Isla Menor, en el barrio de Bellavista (Sevilla), y la meta de la Plaza de Andalucía de la localidad palaciega.

Por primera vez en las 37 ediciones, un corredor palaciego subió al podio general al entrar tercero (ojo, no es Salvador, lo puede parecer, pero Salvador no nació en Los Palacios). Señal que expresa como se va acortando la distancia existente hoy entre los atletas profesionales y el amateurismo en alza de éste deporte.

Además cabe destacar que en esta edición, la imagen corporativa de la carrera incluyó un indicativo especial que animaba a la donación de órganos, una actuación solidaria por la que el municipio fue reconocido a nivel provincial.

El Atletismo Sexitano como viene siendo tradición estuvo representado otro año más por Salvador Pagés acompañado en esta ocasión por Luis Padial. Resultados:

Salvador conseguía llegar a meta con un tiempo de 1 hora 27 minutos, lo que le permitió situarse en el puesto 299º de la Clasificación General y el 95º de su Categoría.

Luis por su parte conseguía la que hasta el momento es su Mejor Marca Personal en esta distancia con un cronómetro de 1 hora 22 minutos 30 segundos ocupando el puesto 140º de la Clasificación General y 43º de su Categoría.

Enhorabuena a los dos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.