La Banda Municipal de Música de Almuñécar convoca pruebas de acceso

La Banda Municipal de Música de Almuñécar convoca pruebas de acceso

ALMUÑÉCAR. La Banda Municipal de Música de Almuñécar, dirigida actualmente por Manuel Vargas Gardón, convoca pruebas de acceso para el sábado 23 de enero de 2016 en su actual sala de ensayos, sita en la planta alta del mercado municipal.

Para todas las especialidades instrumentales propias de banda de música, incluso contrabajo y violonchelo, también Tambor y Corneta. Se interpretarán una obra o fragmento de carácter bandístico, libre, y un fragmento a primera vista determinado por el Tribunal, que, además, podrá formular las preguntas que estime oportunas en torno al instrumento o a la banda de música como agrupación instrumental.

Requisitos: estar estudiando o haber superado segundo curso de las enseñanzas elementales de música y tener cumplidos a 31 de diciembre de 2015 los nueve años de edad. Se deberá cumplimentar solicitud, que se pedirá y enviará a través del correo electrónico abmha18690@gmail.com o personalmente en la sala de ensayos de la BMMA los viernes de 20 a 20:30 horas y sábados de 16:30 a 17 al Secretario de la ABMHA, Francisco Contreras.

CARTEL PRUEBAS DE ACCESO A LA BMM DE ALMUÑÉCAR

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.