El Coro de los Talleres Municipales anima la Navidad de los mayores

El Coro de los Talleres Municipales anima la Navidad de los mayores motrileños

MOTRIL. Flor Almón acompaña al grupo en su visita a las residencias de ‘San Luis’, ‘Nueva Vida’ y ‘Costa Nevada’.

Los mayores de las residencias ‘Costa Nevada’, ‘Nueva Vida’ y ‘San Luis’ han vivido una emotiva jornada gracias al tradicional recital de villancicos que ofrece el Coro de los Talleres Municipales.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por la teniente de alcalde, Susana Feixas, y por el concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, ha acompañado al Coro en su visita a estos tres Centros.

Flor Almón se ha mostrado agradecida por poder compartir con los mayores “un rato agradable” y por la oportunidad de poder transmitirles “la atención y sensibilidad que este equipo de Gobierno tiene con ellos”.

“Son unas fechas muy especiales y hemos querido compartirla con nuestros mayores de las residencias de Motril cantándole villancicos. Ellos nos muestran su cariño constantemente. Son un colectivo generoso y es maravilloso comprobar la energía y vitalidad que tienen, así como sus ganas de participar de las actividades que preparan desde el área de Servicios Sociales”, ha indicado Almón.

Además, la alcaldesa ha agradecido al Coro de los Talleres Municipales la labor “tan bonita” que hacen con los mayores motrileños. Flor Almón también ha resaltado la “ilusión, preparación y esfuerzo” que ponen en cada uno de los ensayos y las actuaciones. “Es esa actitud la que anima a que mostremos cariño y amor por las personas mayores”.

Flor Almón ha incidido en que las personas mayores “son una prioridad” para el equipo de Gobierno y que actos como el celebrado este miércoles muestran el agradecimiento de toda la sociedad “a quienes han contribuido con su trabajo y dedicación a hacer el Motril de hoy”.

Por último, la alcaldesa de Motril, ha resaltado que la visita a las residencias supone “llenar de ilusión a los mayores” y ha animado a motrileños y motrileñas a que esta Navidad, “pasen un instante por algunas de ellas y compartan buenos momentos con ellos. Lo que más necesitan, sobre todo en estas fechas, es cariño y compañía”, ha concluido Flor Almón.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Bienestar Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .