María Gómez “La Canastera” presenta “Navidad Flamenca”. Será este martes

María Gómez 'La Canastera' presenta su espectáculo 'Navidad Flamenca'

ALMUÑÉCAR. Será este martes, a las 21:00 horas, con la actuación, como artista invitada, de Montse Cortés.

La cantaora y bailaora flamenca María Gómez “La Canastera” y el guitarrista “Niño Carmelo” presentan este martes, en la Casa de la Cultura de Almuñécar, el gran espectáculo navideño más flamenco que recoge la programación del auditorio sexitano.

María Gómez durante la presentación del espectáculo manifestó que en el mismo sonarán villancicos tradicionales como “Los Campanilleros” y otros menos populares y modernos como Villancico de Jerez, por supuesto. Sin embargo, dijo, “queremos destacar el espíritu navideño y, como novedad, avanzó, venimos trabajando desde hace un año como compositores y va a ser la primera vez que interpretemos en público uno de nuestros temas, un villancico que hemos compuesto inspirado en un mundo lleno de esperanza y paz, como homenaje a las víctimas del atentado de París”.

El espectáculo estará lleno de música y baile, en el que participará la Escuela Flamenca “María Gómez, La Canastera”; al cante, María Maldonado, Inma Rico, María Gómez, Estrella de Manuela y Diego Rico; a la guitarra, Niño Carmelo y Mike Gingle; al teclado, Enrique Heredia; a la percusión Cheyenne y Antonio Gómez “El Conejo”; con la fotografía de Cromaluz; y, a cargo de sonido e iluminación, Roberto Joya.

Otra novedad destacada del espectáculo flamenco será la actuación, como artista invitada, de Montse Cortés, una consagrada artista que acaba de estrenar su último disco ‘Flamencas en la Sombra’, y que ha trabajado con Paco de Lucía, Joaquín Cortés y Antonio Canales, entre otros, y que fue nominada a los Grammy Latinos en el año 2000.

Las entradas se pueden adquirir por anticipado, por un precio de 10 euros, en Viajes Ecuador, o bien, dos horas antes del espectáculo en taquilla, a un precio de 12 euros.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Flamenco, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.