Albert Rivera: “Proponemos una ley de 2ª oportunidad para que los que se han caído por la crisis vuelvan a levantarse”

Albert Rivera, Inés Arrimadas, Juan Marín y Luis Salvador en un acto de Ciudadanos en Plaza Nueva de Granada

GRANADA. El candidato de C’s a la presidencia del Gobierno de España responde a Felipe González en Granada que “Felipe sí construyó un buen edificio pero Zapatero y Sánchez han dejado al PSOE en ruinas”.

El candidato de Ciudadanos (C’s) a la presidencia del Gobierno de España, Albert Rivera, ha advertido al ex presidente del Gobierno Felipe González que “en lugar de preocuparse por C’s se preocupe por lo que pasa en su propia casa porque, pese a que él construyó un buen edificio con mayorías y con igualdad, entre Zapatero y Sánchez están arruinando el edificio del PSOE” durante un acto celebrado en la plaza Nueva de Granada ante más de 1000 personas. Rivera ha afirmado que “quienes han dejado en ruinas el edificio de este país, de España es el bipartidismo decadente de PP y PSOE con los saqueos a las cajas de ahorro, los aeropuertos y estaciones vacías, los rescates bancarios y las estafas de las preferentes” ha proclamado el líder de C’s, por lo que les ha exigido que “dejen paso a una nueva formación, de centro y con las manos limpias para que impulse el proyecto común que necesitan todos los españoles”. “Ciudadanos ha adelantado al PSOE en todas las encuestas, vamos a por la victoria, vamos a ganarle las elecciones a Mariano Rajoy” ha avanzado Rivera que ha defendido que “no solo hay que cambiar de presidente o de gobierno, sino que hay que cambiar de etapa para escribir una nueva etapa de este país”.

Acompañado del líder de la formación en Granada, Luis Salvador, el portavoz en el Parlamento andaluz, Juan Marín, la líder de la formación en Cataluña, Inés Arrimadas, y del responsable del programa económico de C’s, Luis Salvador, el candidato de la formación a la Moncloa ha advertido que “ser progresista es defender la igualdad de todos los españoles, sean hombre o mujer, vivan en Murcia o Cataluña”, por eso “a aquellos que defienden privilegios para una parte o que quieren contentar a los que nunca van a contentarse, yo les digo que se equivocan”. El presidente de C’s ha alertado que “los desahucios, la dación en pago o la conciliación laboral no son una cuestión de un partido u otro, sino de todos los ciudadanos” por lo que ha puesto de manifiesto la necesidad de “tener un gobierno que deje a un lado los populismos y sea responsable”. “Ciudadanos tiene el programa más avanzado en materia de derechos sociales e igualdad: incluimos una ley de segunda oportunidad para que las personas que se han caído por la crisis puedan volver a levantarse, defendemos que los padres y las madres se responsabilicen por igual de sus hijos, porque queremos que las mujeres puedan llegar hasta donde quieran” ha explicado el presidente de C’s.

Por su parte, el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha animado a los andaluces a “recuperar la esperanza y la ilusión” el próximo 20 de diciembre en las urnas votando en naranja. “España no se merece unos políticos que la ignoren y que se preocupen por ella solo cuando hay elecciones. Asimismo, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Granada, Luis Salvador, ha recordado los orígenes de Ciudadanos como “una plataforma civil que llegó de la sociedad para dar soluciones a las personas” y ha animado a todos los granadinos a “contribuir a cambiar las cosas” y “hacer que España tenga por fin un presidente a la altura de sus ciudadanos”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.