La OMIC celebra esta tarde un Taller de Usuarios de Telecomunicaciones

Casa de la Juventud

ALMUÑÉCAR. El salón de actos de la Casa de la Juventud de Almuñécar acoge hoy jueves, 3 de diciembre, un Taller de Usuarios de Telecomunicaciones que será impartido por el responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Joaquín Díaz.

Díaz manifestó que este taller, previsto a partir de las 18:00 horas y totalmente gratuito, está destinado a todos los públicos y en el mismo se abordarán asuntos como: los derechos y obligaciones de los consumidores, las altas y bajas del servicio, cómo poner una reclamación- “También abordaremos temas sobre la mensajería Premium, la cesión de los datos personales a través de la red, navegar seguro por internet”, dijo.

El responsable de la OMIC sexitana recordó que son las telecomunicaciones el sector que más consulta y reclamaciones se tramitan desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Almuñécar. “Temas como la telefonía fija, móvil o internet generaron el pasado año un total de 359 consultas y 64 reclamaciones”, según los datos del informe anual, señalaba Joaquín Díaz.

Recordar que la OMIC presta sus servicios cada jueves, en horario de mañana y tarde y desde mediados del pasado mes de noviembre, en la Casa de la Juventud, situada en calle Teatro (antiguo Coliseo).

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Servicios Municipales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.