Buenos resultados del kenpo sexitano en el Torneo Internacional de Kenpo 2015 ‘Ciudad de Almuñécar’

Excelente participación de los kenpoístas sexitanos en el torneo internacional de kenpo 2015

ALMUÑÉCAR. El 28 de noviembre se celebró el Torneo Internacional de Kenpo 2015 ‘Ciudad de Almuñécar’ en el que los deportistas sexitanos obtuvieron unos excelentes resultados, en un encuentro en el que una gran multitud de Kenpocas de toda la geografía de Andalucía, resto de España, y nuestros vecinos de Portugal, se dieron cita para poner a prueba sus habilidades tanto en Formas (Katas), Formas con armas (Kobudo), Katas Musicales, Defensa Personal y Combate (Kumite).

El encuentro dio comienzo a las 9:00 horas con los katas y la defensa personal, hasta las 13:00 horas, cuando se paró la competición para almorzar, reanudando la jornada a las 15:00 horas con combates hasta las 19:00 horas,  que se produjo la entrega de trofeos.

La Costa Tropical estuvo representada por el Club Kosho Ryu Kenpo de Almuñécar (C.D: A.D.A.K.K.A.) y Club Kosho Ryu Kenpo de La Herradura que consiguieron 19 primeros puestos, 15 segundos puestos, 14 terceros puestos.

Cabe destacar el buen hacer de otros clubes de la Costa como los clubes de Velez de Benaudalla, Motril, Otívar, Competa, Jete y Nerja. Los cuales están consiguiendo que el sur de España tenga una altísimo nivel, prueba de ello son los Kenpitos de 8 y 9 años quienes demostraron habilidades propias de los adultos, sin duda el futuro del kenpo está asegurado con esta nueva cantera.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .