Este Puente vuelve el ‘Pasaje del Terror’ a la Casa de la Cultura de Salobreña

Pasaje del Terror

SALOBREÑA. El sábado 5 y domingo 6 de diciembre el colectivo ASOF recreará una historia terrorífica ocurrida durante la Navidad de 1815. La entrada tiene un precio de 3 euros.

El pasaje del terror de Salobreña, que tanta repercusión ha tenido tanto en verano y en la pasada festividad de Halloween, vuelve a la Casa de la Cultura los días 5 y 6 de diciembre, con una nueva historia cuyo hilo conductor es un oscuro hecho ocurrido en una Navidad de hace doscientos años. Una vez más, la actividad es organizada por la Asociación Sociocultural de Ocio y Fiestas ASOF, en colaboración con el Área de juventud del Ayuntamiento de la Villa, y tendrá carácter benéfico.

Al tratarse de un puente, se espera que la actividad tenga el mismo éxito de las presentaciones anteriores. No obstante, la historia que se recrea es bien diferente, y para ello se implican una quincena de jóvenes que trabajan arduamente en el montaje.

A diferencia del verano, la actividad comenzará en esta ocasión más temprano, a las 19.30, teniendo en cuenta la hora a la que anochece. No obstante, permanecerá abierta hasta ingresen las últimas personas que estén en la cola.

Durante la última representación del pasaje del terror, el 1 de noviembre, la intensa lluvia truncó la actividad cuando se encontraba en pleno desarrollo, ya que muchas de las personas que hacían cola para entrar terminaron dispersándose. Hasta entonces solo habían ingresado 84 personas, cuando había unas 200 en la fila. Por tanto, este nuevo pasaje permitirá dejar atrás ese mal sabor de boca, teniendo en cuenta que estos pasajes siempre tienen una finalidad solidaria, que en este caso también se vio desbaratada. Esta vez la entrada será también solidaria, pues de los 3 euros que cuesta, uno se destinará a una causa benéfica esta Navidad.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Fiestas, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.