El Atletismo Sexitano en el Duatlón Cross Motril 2015


El Atletismo Sexitano en el Duatlón Cross Motril 2015MOTRIL.
El domingo pasado, 22 de noviembre, en el Parque de las Provincias se celebró el Duatlón Cross Motril 2015.

La prueba recorrió el MOD4, detrás del cuartel de los militares, pasando por el Camino del Canal hasta volver al punto de salida. Allí, ya en el sector bike, entraron por el paraje conocido como la ‘Bullarenga’. Por último, y de nuevo de vuelta al punto de salida, les espera un nuevo tramo a pie por el circuito de los ‘Llanos de Cordobilla’ para llegar a meta.

El circuito lo conformaba una carrera a pie de 6 kilómetros y 200 metros con un desnivel de 200 metros, para continuar con una carrera en bicicleta de montaña de 22 kilómetros, y un desnivel acumulado de 700 metros. El Duatlón terminó con un nuevo recorrido a pie de 2 kilómetros.

Entre los algo más de 100 participantes hubo representación del Club Atletismo Sexitano. En concreto Rodolfo Pérez que acompañado de José Emilio Martinez disfrutaron de una de las pruebas más duras de estas características que se celebran en la provincia de Granada.

Resultados:

Rodolfo llegó a meta con un tiempo de 2 horas 31 minutos y situado en el puesto 74 de la Clasificación General y el 16 en su Categoría. Completó el primer “sector run” en 36 minutos 20 segundos, el “sector bike” en 1 hora 41 minutos y el segundo y último “sector run” en 13 minutos.

Por su parte, “el hombre que se alimenta de su cansancio” José Emilio Martínez empleó para completar el selectivo trazado dos minutos menos (2 horas 29 minutos) ocupando el puesto 72 de la Clasificación General y el 32 en su Categoría finalizando el primer sector en 34 minutos 07 segundos, el “sector bike” en 1 hora 42 minutos y el último “sector” en 12 minutos 43 segundos.

Enhorabuena a los dos.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.