Luis Salvador define a Ciudadanos como el partido que da respuesta «desde la sensatez» a los problemas de la gente

Luis Salvador define a Ciudadanos como el partido que da respuesta 'desde la sensatez' a los problemas de la gente

GRANADA. El candidato al Congreso por Granada entiende que hay que desechar a PP y PSOE «porque no ilusionan», destaca que su formación busca «reformas profundas y urgentes que no pueden esperar».

«No queremos una España de rojos y azules, de buenos y malos, sino dar respuesta desde la sensatez a los problemas de la gente». Así ha resumido el objetivo de Ciudadanos Luis Salvador, candidato al Congreso de Diputados por Granada, durante la presentación en la facultad de Políticas del libro ‘Diez céntimos de libertad’, del profesor Antonio Robles. Un libro que ha definido como «una joya de la ciencia política moderna, que describe la realidad de la política actual, la analiza, aporta soluciones y permite comprender qué estamos haciendo los partidos emergentes».

Luis Salvador entiende que de cara al 20-D, hay que descartar las opciones de PP y PSOE «porque ninguno ha hecho nada por ilusionar» y aunque ha reconocido que Ciudadanos y Podemos, que representan la alternativa, «coinciden en el diagnóstico», ha matizado que les distingue el modelo social que proponen. «Podemos intenta construir desde la venganza y la división, nosotros abogamos por un trabajo común que derive en una segunda transición, con reformas profundas y urgentes».

El también portavoz del grupo municipal en Granada ha incidido en que su partido ha permitido la gobernabilidad pero «no lo ha hecho como se hacía antes, adquiriendo cuotas de poder, alcanzando mejor sueldo o contratando a personal de libre designación». Ciudadanos ha optado por la vía de»condicionar a quienes gobiernan con acuerdos como el firmado en la Junta, setenta puntos para mejorar la vida de los andaluces. O como el de Granada, cincuenta puntos que el PP debe cumplir porque benefician a los granadinos».

En ese sentido, Luis Salvador ha dejado claro que su partido no apoyará con los ojos cerrados propuestas como las ordenanzas fiscales o la subida del IBI, y también se ha referido a la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, a quien ha pedido su dimisión «por coherencia, porque en mi partido hemos actuado así y porque todo lo que ha pasado en este país ha sido tan fuerte que teníamos que poner un límite y ése es el de una imputación por la presunta comisión de un delito de corrupción».

Además, ha resaltado la importancia de conectar en esta campaña con los jóvenes universitarios, «que tienen que pasar a la primera línea para aportar su talento y creatividad y contribuir a sacar adelante el país sin tener que marcharse de él».

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Provincia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.