Los ‘II Juegos Recreativos de Navidad’ comenzarán el próximo 1 de diciembre

Los ‘II Juegos Recreativos de Navidad’ comenzarán el próximo 1 de diciembre

MOTRIL. Ya es posible inscribirse de manera gratuita en el ‘Centro Cultural Recreativo’.

El concejal de Deportes, José Manuel Estévez, acompañado por Nicolás García, presidente del ‘Centro Cultural Recreativo’, ha presentado los ‘II Juegos Recreativos de Navidad’, que se celebrarán del 1 al 19 de diciembre.

Estévez ha señalado que el ‘Centro Cultural Recreativo’ es un espacio motrileño con mucha historia y que, en la actualidad, “se están preparando diferentes eventos de este tipo para tratar de revitalizarlo y que siga siendo un centro de referencia en nuestra ciudad”.

El responsable de Deportes ha indicado que para inscribirse a los ‘II Juegos Recreativos de Navidad’ hay que dirigirse a las instalaciones del ‘Centro Cultural Recreativo’, en la calle Parra, junto a la rambla de Capuchinos, y es posible hacerlo hasta finales de este mes, hasta el día 30.

Los participantes, desde el 1 y hasta el 19 de diciembre, competirán en las partidas de rentoy a cuatro, dominó y ajedrez. La entrega de trofeos se celebrará una vez concluido el campeonato: el 22 de diciembre.

Por su parte, Nicolás García ha querido destacar que el ‘Centro Cultural Recreativo’ está trabajando para que tanto las mujeres como los jóvenes se acerquen a las instalaciones y sean participes de las actividades que van a ir desarrollando, como el coro de mujeres, que según García, “pronto, para finales de enero, celebrarán un concierto en el Teatro Calderón”.

José Manuel Estévez ha querido invitar a todos los motrileños a que participen en los ‘II Juegos Recreativos de Navidad’ porque “es una oportunidad magnífica para divertirse en un lugar tan entrañable como el ‘Centro Cultural Recreativo’, más aún en unas fechas en las que gusta compartir un rato con los vecinos”.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .