ALMUÑÉCAR. El concierto está organizado por Juventudes Musicales y comenzará a partir de las 20:00 horas.
El pianista Miguel Ángel Acebo protagoniza esta tarde-noche el tercer concierto de temporada de Juventudes Musicales de Almuñécar en la Casa de la Cultura.
El programa del concierto, que está previsto a partir de las 20:00 horas, recoge obras de Ludwing van Beethoven, Claude Debussy, Manuel de Falla y Robert Schumann.
Miguel Ángel Acebo, formado en España, Bélgica e Italia, ha obtenido diversos premios como la «Grande Distinction» y el «Prix du Patrimoine» del Conservatoire Royal de Bruselas donde trabaja con Jean-Claude Vanden Eynden llegando a ganar de forma extraordinaria «La plus grande distinction» en el examen final de piano y consolidándose de esta manera como uno de los alumnos más sobresalientes del Conservatorio. Asimismo completa su formación con Leonid Margarius en la Accademia Pianistica Internazionale de Imola, Italia y ha recibido consejos de figuras tan relevantes como Alicia de Larrocha, Paul Badura-Skoda, Bern Goetzke, Daniel Blumenthal o Michiko Tsuda o Eiji Oue.
Las entradas para este concierto se pueden adquirir en taquilla una hora antes del concierto.
Anunciar que el último concierto de este mes tendrá lugar el próximo lunes día 30, también a partir de las 20:00 horas, y estará a cargo de Franko Kaharigi, que es contrabajo solista del Gran Teatro del Liceo de Barcelona y el pianista Juan José Muñoz Cañivano.