Almuñécar acogerá este próximo fin de semana el ‘Campeonato de Europa de Coches Radiocontrol’

Prueba del Campeonato de Andalucía de Crawler - coches por radiocontrol

ALMUÑÉCAR. Será en la playa El Tesorillo y reunirá a participantes de una docena de países.

Bajo el nombre “RC Rock Crawling European Chapionships” se anuncia ya el Campeonato de Europa de Coches Radiocontrol que tendrá lugar en Almuñécar el último fin de semana del presente mes de noviembre. En concreto, los días 27 y 28, y teniendo como escenario la rocas situadas junto a la playa de El Tesorillo, según ha confirmado el responsable de Club Sexicrawler, Miguel Rodríguez Cervilla “Litri”.

“Esperamos la participación de decenas de pilotos, no solamente de países europeos sino incluso de Estados Unidos. Serán dos jornadas intensa donde todos tendrán que demostrar sus habilidades con este tipo de vehículos a Escala 1.9, Super y Crawler 2.2 S y 2.2 Pro que estamos seguros harán las delicias de las personas que se acerquen hasta los circuitos que se habilitarán, un vez más, sobre el promontorio rocoso situado junto a la playa almuñequera, “El Tesorillo””, avanzó Rodriguez Cervilla.

El representante sexitano en este deporte de habilidad y técnica manifestó que la elección de Almuñécar se apoyó en otros eventos anteriores que acogió la localidad sexitana, por la calidad de la zona donde se ubican los circuitos junto a la playa y la climatología. Tenemos que tener en cuenta que la mayoría de los participantes proceden de países nórdicos que en estas fechas ya no pueden realizar activad al aire libre como lo podemos hacer aquí”, dijo Rodríguez Cervilla.

El evento se ha organizado a través de los estamentos y clubes europeos y para su desarrollo en Almuñécar, además de contar con los clubes locales, cuenta con la Concejalía de Deportes sexitana.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos, Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .