Rivera: ‘La ilusión va a vencer al miedo y esa ilusión es la que nos va a mover para ganar y cambiar España’

Rivera 'La ilusión va a vencer al miedo y esa ilusión es la que nos va a mover para ganar y cambiar España'MADRID. El líder de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera Díaz, advierte de que ‘los españoles no tolerarán más tacticismos electorales en la necesaria lucha contra el terrorismo internacional’.

“La ilusión va a vencer al miedo y esa ilusión es la que nos va a mover para ganar y cambiar España”. Así lo ha afirmado el líder de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, en el acto de presentación de la campaña electoral, en el que ha desvelado el lema del partido: ‘Con ilusión’. El candidato a la presidenciadel Gobierno ha asegurado que “España se va a volver a levantar” y ha advertido de que “nuestros grandes adversarios son los que quieren que nada cambie y nuestros grandes aliados son la clase media española”.

“Queremos recuperar la clase media trabajadora para que vuelva a ser fuerte y que todos disfrutemos de un país que funcione y más feliz”, ha asegurado Rivera ante más de 1200 personas en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. “No nos conformamos con entrar en el Parlamento porque queremos gobernar”, ha exclamado el líder de C’s. Además, también ha afirmado que “recortes los puede hacer cualquiera” y que “ahora hay que gobernar para la mayoría”.

El candidato de C’s ha recordado que “algunos se desacreditan para gobernar España con sus pactos”, en referencia a los acuerdos de PP y PSOE con los nacionalistas y de Podemos con Bildu. Además, Rivera ha afirmado que “Ciudadanos es el mejor proyecto para reconducir la situación en Cataluña” y ha confesado que, para él, “ganar las elecciones a Convergència y a Esquerra es una motivación extra”.

Rivera ha advertido al Gobierno de que “los españoles no tolerarán tacticismos electorales en la lucha contra el terrorismo internacional” y ha asegurado que “no se puede esperar a pasar las elecciones para tomar decisiones porque los terroristas no hacen caso de la agenda de Rajoy y estamos hablando de democracia y vidas”.

En este mismo acto, el ‘número uno’ por Barcelona en la lista al Congreso, Juan Carlos Girauta, ha advertido de que “nunca se ha construido nada desde la idea de la destrucción” y ha afirmado que C’s es “el nuevo proyecto común para España”. La ‘número tres’ por Madrid, Marta Rivera, ha asegurado que C’s “hacía falta en este país porque es un partido necesario porque tras mucho tiempo de resignación ha llegado el momento de la ilusión”.

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .