
ALMUÑÉCAR. La Policía Local de Almuñécar investiga las causas del incendio que a primera hora de esta mañana ha quemado los tres módulos de playa situados frente a la urbanización Las Góndolas, en la Playa de Fuentepiedra.
Los hechos comenzaron poco antes de las siete de la mañana cuando el conserje de la citada urbanización alertaba a la Policía del incendio que se producía en el módulo central, de los tres que se ubican en zona.
Alertados, los bomberos se encargaron de sofocar el incendio que se prolongó durante un buen tiempo a tenor de los materiales de madera con los que estaban construidos los tres módulos.
Estos módulos se utilizaban como zona de duchas, vestuarios y almacén para servicios de playa y también para el club de Petanca internacional que jugaban en la zona próxima.
«El fuego comenzó en el modulo central y las llamas se extendieron a los otros dos módulos. Los daños materiales son importantes. Ahora la Policía y Bomberos investigan las posibles causas, no descartando que pudiera haber sido intencionado», manifestaba el concejal de Medio Ambiente y Playas, Luis Aragón, que se personó en el lugar.
La zona ha quedado vallada y el lunes está previsto que los técnicos evalúen los daños y las medidas a llevar a cabo.
