Motril proyectará siete películas de cine para toda la familia

Motril proyectará siete películas de cine para toda la familiaMOTRIL. Las proyecciones tendrán lugar en el Auditorio del Centro de Desarrollo Turístico de Motril. La entrada es totalmente gratuita.

La teniente de alcalde de Turismo, Alicia Crespo, y el concejal de Cultura, Francisco Ruiz, han presentado la programación del ciclo de cine familiar que se ha organizado en el auditorio del Centro de Desarrollo Turístico de Motril.

Crespo ha informado que este ciclo de cine se ha organizado pensando en toda la familia. No obstante, la responsable de Turismo ha señalado que, además, “esta idea surge teniendo presente dos factores más: el primero, relativo a las estadísticas que disponemos en la Oficina de Turismo, sobre el perfil del visitante, que nos indican que el 40% del total de visitantes son familias con niños; y el segundo, que apunta a un descenso de visitantes cuando concluye la época estival”.

Para que tanto motrileños como visitantes tengan opciones de ocio, Alicia Crespo ha subrayado que “las entradas para ver las películas serán totalmente gratuitas, gracias a la cofinanciación de los Fondos de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco de las actividades del Plan Urban de Motril”.

A este último respecto, Crespo ha destacado que, con motivo de las diferentes proyecciones, “tanto motrileños como visitantes van a disfrutar de películas de calidad en un entorno tan maravilloso como el barrio de Santa Adela, y, de este modo, trataremos de beneficiar a los negocios de la zona, sobre todo a la hostelería”.

Por su parte, el responsable de Cultura ha invitado a todos los motrileños, y también a aquellas familias que quieran acercarse a Motril, a que los fines de semana “lo pasen con los más pequeños disfrutando del mejor cine, en un espacio de calidad como es la escenografía que hay dentro del Auditorio del Centro Urban”.

PROGRAMACIÓN DEL CICLO DE CINE FAMILIAR

Las proyecciones comenzarán en el Auditorio del Centro de Desarrollo Turístico este mismo fin de semana, el domingo 22 de noviembre a las 12:00 horas. La primera de las películas escogidas es uno de los últimos éxitos de Walt Disney Pictures, Frozen: El reino de hielo.

Para el domingo siguiente, 29 de noviembre, la película escogida ha sido Hotel Transylvania que también comenzará a las 12:00 horas.

El ciclo de cine familiar continuará el primer domingo de diciembre, a las 12:00, con la comedia Los Minions.

Aviones. Equipo de rescate es la siguiente película que se proyectará, el domingo 13 de diciembre a las 12:00 horas, en el Auditorio del Centro de Desarrollo Turístico.

Para el siguiente fin de semana, el pase para ver La oveja Shaun se traslada al sábado por la tarde, a las 17:00 horas.

Un clásico navideño de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad, será la película que se proyectará el 20 de diciembre a las 12:00 horas.

Y para concluir el ciclo de cine familiar, el domingo 27 de diciembre a las 12:00 horas se podrá ver Jurassic World.

Por último, la edil de Turismo y el responsable de Cultura han querido animar a las familias de motrileños y visitantes a que reserven, durante estos dos meses y desde este mismo fin de semana, un rato para asistir al cine en Motril con los más pequeños, “porque estamos convencidos que tanto niños como adultos van a divertirse con esta cartelera tan atractiva y, además, antes o después de la película se puede disfrutar de los entornos tan hermosos que tenemos en nuestra ciudad”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cine, Cultura, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.