El PSOE valora las políticas sociales y de empleo de la Junta de forma positiva

Concejales socialistas en el Ayuntamiento de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Los socialistas destacan que la Junta destine a Almuñécar alrededor de 102.000 € con los que se han creado 32 puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión social.

«El compromiso de los socialistas con las políticas sociales y el empleo allí donde gobernamos, es un compromiso firme y las políticas del gobierno andaluz son buena prueba de ello» ha recalcado contundentemente el edil socialista, Pablo Ruiz Díaz.

«Desde el PSOE siempre vamos a estar al lado de los más vulnerables. Hay personas que lo están pasando realmente mal como consecuencia de la crisis y con estas medidas se pretende darles un balón de oxígeno» afirma Ruiz Díaz.

Los socialistas señalan que la insensibilidad social de los gobiernos del PP han llevado a muchas personas, también en Almuñécar y La Herradura, a estar en  riesgo de exclusión social. Desde la Junta de Andalucía, afirman los socialistas, se es consciente de ello y por ese motivo se están desarrollando medidas destinadas a paliar los «duros golpes» que ha propinado la crisis a muchas familias.

«El PP lleva a cabo políticas que se ceban con los que peor lo están pasando. Les están dificultando aún más la vida a muchas familias y los están llevando a situaciones lamentables» explica el concejal socialista para añadir que «el Plan de Ayuda a la Contratación impulsado por el gobierno de Susana Díaz es una medida importante de la que se van a beneficiar 32 familias de nuestro municipio».

«Mientras los populares intentan vendernos humo y quieren hacer ver una recuperación que solo existe para ellos, la Junta se remanga y trabaja para ayudar a aquellos que en estos momentos más lo necesitan» concluyó Ruiz Díaz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.