
ALMUÑÉCAR. Los socialistas destacan que la Junta destine a Almuñécar alrededor de 102.000 € con los que se han creado 32 puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión social.
«El compromiso de los socialistas con las políticas sociales y el empleo allí donde gobernamos, es un compromiso firme y las políticas del gobierno andaluz son buena prueba de ello» ha recalcado contundentemente el edil socialista, Pablo Ruiz Díaz.
«Desde el PSOE siempre vamos a estar al lado de los más vulnerables. Hay personas que lo están pasando realmente mal como consecuencia de la crisis y con estas medidas se pretende darles un balón de oxígeno» afirma Ruiz Díaz.
Los socialistas señalan que la insensibilidad social de los gobiernos del PP han llevado a muchas personas, también en Almuñécar y La Herradura, a estar en riesgo de exclusión social. Desde la Junta de Andalucía, afirman los socialistas, se es consciente de ello y por ese motivo se están desarrollando medidas destinadas a paliar los «duros golpes» que ha propinado la crisis a muchas familias.
«El PP lleva a cabo políticas que se ceban con los que peor lo están pasando. Les están dificultando aún más la vida a muchas familias y los están llevando a situaciones lamentables» explica el concejal socialista para añadir que «el Plan de Ayuda a la Contratación impulsado por el gobierno de Susana Díaz es una medida importante de la que se van a beneficiar 32 familias de nuestro municipio».
«Mientras los populares intentan vendernos humo y quieren hacer ver una recuperación que solo existe para ellos, la Junta se remanga y trabaja para ayudar a aquellos que en estos momentos más lo necesitan» concluyó Ruiz Díaz.
