Motril se solidariza con las víctimas de los atentados de París

El Ayuntamiento de Motril se solidariza con las víctimas de los atentados de París

MOTRIL. Las banderas del consistorio ondearán a media asta como señal de repulsa ante los actos terroristas sufridos en la capital francesa.

El Ayuntamiento de Motril ha expresado su más enérgica condena y repulsa hacia los atentados terroristas que han acabado con la vida de más de 127 personas y ha causado más de 200 heridos, 80 de ellos graves, en París, Francia.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto con los concejales del equipo de Gobierno, y el resto de la Corporación, ha manifestado el profundo pesar por la muerte, a manos de los terroristas, de forma cruel y cobarde de tantos seres humanos.

Flor Almón ha afirmado que los motrileños  se unen al dolor de sus familiares y seres queridos, y ha mostrado la solidaridad de Motril con el pueblo de Francia.

La alcaldesa de Motril ha reafirmado el compromiso social de Motril  con la libertad y contra el terrorismo. También ha expresado la unidad y firmeza de todos los partidos democráticos para derrotar a los fanáticos, siempre desde el estado de derecho. “Los motrileños nos unimos a los actos rechazo y solidaridad con las víctimas de Paris.Rechazamos firmemente esta barbarie sin sentido. Nuestro cariño está con el pueblo francés en este trágico día. A su vez, queremos mostrar nuestras condolencias al Gobierno francés por este ataque que ha causado numerosas víctimas civiles y una profunda herida en la sociedad Europea”, ha manifestado la alcaldesa de Motril, Flor Almón.

“Ahora, más que nunca, se debe renovar el firme compromiso de las instituciones y la ciudadanía a favor de la libertad y derechos fundamentales. Frente a la locura del terrorismo debemos mostrarnos firmes en nuestras convicciones y trabajar para construir una sociedad más libre y justa”, ha concluido la máxima responsable del consistorio motrileño.

Desde este sábado, las banderas del Ayuntamiento de Motril hondearán a media asta.


El Ayuntamiento de Motril convoca este lunes un sencillo homenaje por las víctimas del ataque terrorista de París

El Ayuntamiento de Motril convoca para este lunes, a las 10.00 horas en el patio del Consistorio, un sencillo homenaje por las víctimas del ataque terrorista de París.

Desde el Ayuntamiento se invita a todos los motrileños y motrileñas a que participen en este acto en el patio del Consistorio en el que podrán mostrar sus condolencias, así como su rechazo ante cualquier acto terrorista.

Esta trágica cadena de atentados registrada anoche en distintos puntos de la capital francesa ha acabado con la vida de, al menos, 128 personas, además de resultar heridas unas 200, entre ellas 80 en estado crítico.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Solidaridad, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.