Almuñécar expresa su solidaridad y apoyo a Francia

Ayuntamiento de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Trinidad Herrera, alcaldesa de Almuñécar, manifestó: “El Ayuntamiento, en nombre de todos los vecinos de Almuñécar, quiere expresar su solidaridad y apoyo a Francia en estos momentos tremendamente difíciles”, tras los atentados que la regidora ha calificado de “ abominable masacre“ perpetrados en la noche de ayer en la capital francesa.

A primera hora de la mañana, la primera edil entró en contacto con el alcalde de Livry- Gargan, Pierre Yves Martin, quien le informó que “el ayuntamiento de la ciudad hermanada había puesto en marcha un plan extraordinario de seguridad con el fin de proteger a sus vecinos”.

Herrera quien se declaró ”estremecida por el horror”, y trasladó “su máxima condena por lo ocurrido y su más profundo pesar” a su homólogo, y añadió: “Almuñécar quiere unir sus fuerzas contra el terrorismo que golpeó brutalmente anoche la paz y la libertad”.

Por último, la primera edil manda el siguiente mensaje a la colonia Francesa que reside en Almuñecar: “hoy, frente a la sinrazón, queridos vecinos y amigos, Almuñécar reza por Francia y vuestras famiias”.

Este domingo se sumará al minuto de silencio, a las 12:00 horas, en la plaza Ayuntamineto y desde el Consistorio se ha convocado a los vecinos al acto.

A la misma hora, en La Herradura, se celebrará en las puertas de Centro Cívico.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Solidaridad, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .