La alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, presenta el libro «El pozo de los recursos», de Concha Casas

La alcaldesa de Salobreña presenta el libro 'El pozo de los recursos', de Concha Casas

SALOBREÑA. La autora, además de escritora de novelas, es columnista del Faro, Ideal y Wadi-us. La presentación de este libro forma parte de las actividades previstas por el Área de Igualdad para la conmemoración del 25-N y tuvo lugar en la sede de la asociación de mujeres “Tropical”.

La alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, era la encargada de presentar el libro de la autora Concha Casas “El pozo de los recuerdos”. Un evento, que tuvo lugar ayer en la sede de la Asociación de mujeres “Tropical” de la Villa y que está incluido en la programación prevista por el área de Igualdad para la conmemoración del 25-N, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, cuya responsable, Mª José García, también participó.

Y es que su autora refleja la vida de una mujer que se enfrenta a la dolorosa realidad de lo insignificantes que pueden llegar a ser las mujeres en una sociedad tan machista y patriarcal como la rural.

La alcaldesa en su presentación defendió la obra como una denuncia y un clamor contra el machismo, “con personajes tan reales como nosotras pero en los que la autora rompe algunos clichés. En la vida, en las relaciones humanas, continúo indicando Rufino, no hay una realidad única, sino que cada uno vivimos y vemos las cosas desde la óptica de nuestra experiencia personal. En este libro hay personajes condenados a querer y obligados a odiar, sentenciaba”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.