Guzmán Loma Barrie, coordinador del Comité de Campaña de C’s Almuñécar y La Herradura para el 20-D

ALMUÑÉCAR. Guzmán Loma Barrie, de 49 años, casado y padre de tres hijos, gerente propietario de una pequeña agencia inmobiliaria, ha decidido implicarse en la política activa.

Guzmán Loma decide entrar en política porque, así lo manifiesta él, está harto de ver como los políticos locales, los políticos nacionales…, permanecen ajenos a la realidad de los ciudadanos. Harto de ver como los partidos de siempre se enredan en guerras y batallas que en nada benefician a los ciudadanos. Guzmán cree que se ha perdido la racionalidad a la hora de tomar decisiones, a la hora de gestionar los ayuntamientos, u otras administraciones del Estado. Guzmán Loma cree que, desde la política, puede aportar un granito de arena, con su trabajo y esfuerzo, para racionalizar la manera de hacer política y, para él, no podía ser en otro sitio porque, para Guzmán, Ciudadanos es más que un partido, es una corriente, una manera diferente de hacer política.

La dirección provincial de Ciudadanos de Granada ha pedido a Guzmán Loma que se haga cargo de la coordinación del Comité de Campaña de Almuñécar y La Herradura para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Un Comité de Campaña que, así lo afirma Guzmán, está nutrido por gente muy válida. Para el coordinador de campaña de Ciudadanos en Almuñécar, es una suerte poder contar con estas personas que están tan comprometidas con su ciudad, y con el país, y que quieren, desde el proyecto de Ciudadanos, trabajar para mejorar la situación general.

Guzmán Loma anuncia, además, que la semana que viene se presentará el Comité de Campaña de Ciudadanos de Almuñécar y La Herradura para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, y pide a todos los interesados en el proyecto de Ciudadanos que estén muy atentos a la presentación de este Comité porque descubrirán, además de las propuestas, un equipo de gente muy comprometida con Almuñécar, Granada, Andalucía y España.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.