La rifa de un traje de flamenca de la diseñadorea Noemí Barajas recaudará caramelos para la Cabalgata

LA RIFA DE UN TRAJE DE FLAMENCA DE LA DISEÑADORA NOEMÍ BARAJAS RECAUDARÁ CARAMELOS PARA LA CABALGATASALOBREÑA. Mª José García, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña, ha presentado esta mañana un traje de flamenca que Noemí Barajas, diseñadora, ha donado para recaudar fondos mediante un rifa y adquirir caramelos para la Cabalgata de Reyes.

El traje, que está expuesto en la entrada del Consistorio, es una creación original de esta artista salobreñera realizado en rojo y blanco, con corte asimétrico y valorado enunos 200 euros.

Las participaciones se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, la Oficina de turismo y en los diversos comercios colaboradores, al precio de dos euros. El ganador del sorteo será el número que coincida con las tres últimas cifras del gordo de la lotería de Navidad del 22 de diciembre.

La responsable de fiestas por su parte agradecía a la diseñadora local el esfuerzo y la generosidad de esta donación. “Un traje de flamenca, decía, que es una obra de arte, con lo que además de conseguir recaudar más caramelos para la tradicional cabalgata, queremos dar a conocer y potenciar a nuestros artistas como en este caso dentro del campo del diseño”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.