El 6 de diciembre, VIII Enduro Indoor “Ciudad de Almuñécar” – “Memorial Raúl Linares Moya”

El VIII Enduro Indoor ‘Ciudad de Almuñécar -Memorial Raúl Linares Moya’ se celebrará el 6 de diciembre

ALMUÑÉCAR. El VIII Enduro Indoor “Ciudad de Almuñécar” – “Memorial Raúl Linares Moya” tendrá lugar el 6 de diciembre en el circuito del Parque del Mediterráneo de Taramay. Así lo han anunciado los miembros del Moto Club 100×100 Enduro Sexitano, promotores y organizadores del evento.

“El formato de la carrera constara para las categorías pro y semi pro, de dos mangas clasificatorias, repesca y final. Los niños harán las categorías según inscritos de 50cc, 65cc y 80 cc.”, manifestó David Corral, miembro de la organización.

La prueba, que ya tiene el plazo de inscripciones abierto hasta el 30 de noviembre, tendrá plazas limitadas. Las inscripciones cuestan 40 euros para los pilotos pro y semi pro y 30 euros para los niños. El precio de inscripción incluye seguro, dorsales moto, bolsa desayuno, almuerzo, trofeo y premios en metálico a los tres primeros de cada categoría: en pro serían 300, 200 y 100 euros y semi pro 150, 100 y 50 euros, y para los niños 50, 40 y 30 euros.

Además, los participantes entrarán en un sorteo por el numero de dorsal que les dará opción para hacerse con: una noche de hotel ofrecido por Halcón Viajes; ruta de enduro en Granada, con Sacromonte Off Road (alojamiento y almuerzo); una cena en restaurante Árbol Blanco; un almuerzo en restaurante La Corrala; una cena en restaurante Reina Sofía; un jamón donado por “La Bodega del Jamón”; y otros regalos ofrecidos por Deportes Lindaraja, J J. Expomoto, Berbikes y Motorshop.

“Queremos que esta carrera siga siendo la fiesta de los amantes de la motos y especialmente del Enduro. Para ello contaremos con una carpa-tienda donde se podrán comprar camisetas, sudaderas, gorras y merchandising. También dispondremos de una barra cuya recaudación irá destinada íntegramente a beneficio de Javier Rubiño, para ayudarle en estos duros momentos. Los asistentes podrán degustar una paella gigante a precios populares para todos los aficionados y acompañantes que vengan a ver el evento”, dijo David Corral.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.