Laura Zárraga presenta su libro poemario ilustrado “Paisajes de Mujer”

Conferencia sobre microorganismos en la Casa de la Cultura. Será impartida por la Catedrática de Microbiología de la Universidad de Granada, Eva Valdivia

ALMUÑÉCAR. El acto tendrá lugar este jueves, a partir de las 20:00 horas, en la Casa de Cultura sexitana.

La escritora y artista sexitana Laura Zárraga presenta este jueves en Almuñécar su libro poemario ilustrado titulado “Paisajes de Mujer”.

El acto será presentado por Alfonso Monteagurdo y tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura.

Según la autora, el libro poemario ilustrado “Paisajes de Mujer” se compone de cuatro cuerpos que tienen conexión temática y estilística. “Trata, en primera persona, sobre mi existencia vital. Los diferentes circuitos y derroteros por los que he pasado hasta llegar a mi presente”, señaló. Y añadió: “Está escrito en verso libre y tiene una concatenación de datos entre las diferentes partes que llevan al punto cero de la historia que es el camino, el trayecto vivencial, la esencia del árbol ancestral”.

El poemario está prologado por Alfonso Monteagudo, escritor ilustre y presentador del acto. El libro se podrá adquirir en el acto de presentación y a posteriori en librerías de Almuñécar por 10 euros.

Laura Zárraga avanzó que este libro será presentado el año próximo en el Ateneo de Pamplona y en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Cultura, Literatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.