‘IV Encuentro Internacional de Artistas Plásticos’ en Almuñécar

La Casa de la Cultura acoge la exposición de obras del IV Encuentro Internacional de Artistas Plásticos en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. La muestra se puede visitar hasta el 22 de noviembre, de lunes a sábado, en horario de mañana.

La concejala de Cultura, Olga Ruano y el concejal de Turismo, Rafael Caballero presidieron la inauguración de la exposición de pintura y escultura formada tras el IV Encuentro Internacional de Artistas Plásticos en Almuñécar (IV Meeting Art Almuñécar 2015) y en la que han participado artistas pertenecientes a una decena de distintos países, bajo la coordinación de Paco Ariza y Ferrán.

El acto comenzó con la presentación de los artistas participantes en el Encuentro como son: György Csuta (Békés, Hungría), Zoltán y Klara Ludvig (Nagykanizsa, Hungría), András Györf (Budapest, Hungría), Zoltán Scekács (Budapest, Hungría), Katalin Bereczki y Katalina Kross (Munich, Alemania), Giuseppe Strano (Italia), Mahomoud Ashkanani (Kuwait), Rani Pekha (Bengalore, India), Elena Blázquez (Madrid) Mountassir Chemao (Rabat, Marruecos), Lieuwke Loth (Holanda), Jesús Pueyo (Huesca) y Toni Quirós, Javier G. Montero, Kitty Sewell, Loli Martin Manzano, Jessica Moreno (Almuñécar).

A todos ellos saludaron los ediles sexitanos quienes, tras felicitarlos por la participación y las obras realizadas, así como a los colaboradores, destacaron la unión del esfuerzo público y privado para cumplir los objetivos del evento, al tiempo que les invitaban a participar en la próxima edición.

El Encuentro, que estaba patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar contando con la colaboración del Patronato Municipal de Turismo y empresas como Carbonell, hoteles Victoria Playa, Helios y Carmen, así como los restaurantes Casa Paco, La Última Ola, La Parra, La Ventura, La Corrala, Mesón Los Arcos, ha consistido en la realización de talleres abiertos al público que tuvieron lugar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

En esta edición, tanto la seriedad y profesionalidad de los artistas invitados, ha tenido un gran resultado en la calidad de las obras realizadas y expuestas, inaugurándose una muestra seria y armoniosa. Por esta razón, la organización, por petición expresa de la concejal de Cultura Olga Ruano, ha decidido la realización de una exposición hasta el próximo 22 de noviembre, con el objetivo de una mayor difusión del las obras y del proyecto Meeting Art Almuñécar.

La muestra de trabajos, que ocupa la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, permanecerá hasta el próximo 22 de noviembre, y se puede visitar en horario de 10:30 a 13:30 horas, de lunes a sábados.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .