Multitud de vecinos se vuelcan con la Policía Local en una jornada lúdico-deportiva y solidaria con Cáritas

Multitud de vecinos se vuelcan con la Policía Local en la Jornada Lúdico Deportiva y Solidaria con Cáritas

ALMUÑÉCAR. El estadio municipal “Francisco Bonet” se llenó de actividades durante toda la jornada.

Los almuñequeros respondieron a la convocatoria de la Policía Local sexitana durante la jornada lúdico-deportiva y solidaria con Cáritas y que llenó de actividades y público el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet” de Almuñécar.

Fue una iniciativa donde se volcaron toda la plantilla y también numerosos cofrades que con su cura párroco a la cabeza, Vicente Guerrero, y el presidente de la Agrupación de Cofradías, Javier Zarcos, colaboraron estrechamente para que los objetivos fijados se cumplieran con creces, sin olvidar tampoco a la coordinadora de Cáritas, Inmaculada Corral.

Una extraordinaria barra y una paella solidaria, dirigida por Jaime, para 400 personas -y faltó- junto con los buñuelos de las voluntarias de la Calle Vélez, entre otros que ayudaron a reponer fuerzas entre los participantes.

Este evento contó con actividades deportivas como: fútbol 7, tenis de mesa, pádel y ajedrez. Los pequeños contaron con globos saltarines y hasta fiesta de la espuma. A ello se sumaron exhibiciones de gran nivel de perros policía como los que trasladó la Unidad Canina de Granada denominada Grupo K-9 de Granada, también se contó con una pista de tráfico de la DGT, donde los pequeños demostraron sus conocimientos y recibieron sus carnets, así como distintas muestras de baile a cargo de los grupos: Andalucía Baila, Punta y Tacón, Fusión Cuerpo y Mente de La Herradura o los monólogos de Andrés Manzano, que pusieron la sonrisa a una jornada.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .