Almuñécar sigue siendo un referente turístico en Jaén

Almuñécar sigue siendo un referente para el turismo de Jaén

JAÉN. Así se demostró una vez más en la Feria “Tierra Adentro” celebrada este pasado fin de semana y donde participó el Patronato Municipal de Turismo sexitano.

El interés por el destino turístico de Almuñécar y La Herradura no solo no se mantiene sino que crece año tras año al contar ahora con mejores comunicaciones y el apoyo promocional llevado a cabo, tanto público como privado.

Así lo ha manifestado el concejal de Turismo, Rafael Caballero, tras la participación vivida este pasado fin de semana en la Feria de Turismo “Tierra Adentro” celebrada en la capital del Reino.

Caballero, que estuvo acompañado del director técnico del ente turístico sexitano, Felipe Puertas, destacó la importancia del turismo jienense “porque, además de la fidelidad con nuestro municipio durante la temporada estival, sigue destacando como turismo de proximidad en los fines de semana y puentes, algo que hay que valorar muy positivamente en la temporada baja, amén de que cada vez son más lo que tienen una segunda residencia en la Costa Tropical”, señaló.

La feria jienense ha contando con la participación de más de 400 expositores directos e indirectos y supone un “gran escaparate” por las miles de visitas que recibe.

Almuñécar contó en esta feria con un espacio dentro de stand de la Junta de Andalucía y el Patronato Provincial de Turismo de Granada, donde se ofreció toda la información de turística actual del municipio.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .