Sánchez de la Monja y López Gracia ganaron el III Certamen de Pesca Infantil en La Herradura

Sánchez de la Monja y López Gracia ganaron el III Certamen de Pesca Infantil en La Herradura

LA HERRADURA. Héctor Sánchez de la Monja y Marta López Gracia fueron los triunfadores del III Certamen de Pesca Infantil que se celebró en la playa de La Herradura y que contó con la participación de 46 chicos y chicas hasta los 14 años de edad.

El podio de los pequeños, además del citado primer clasificado, Héctor Sánchez de la Monja, que sumó en las bascula de hasta 1056 gramos, lo completaron Miriam González Martos, que pesó 936 gramos de capturas y Francisco Padial Martin, con 622 gramos, y que además se hizo con la pieza de mayor peso que alcanzó los 301 gramos.

En la categoría de 11 a 14 años, los tres primeros clasificados fueron, junto a la mencionada Marta López Gracia con 603 gramos, Tania Péz Molina que acumuló 440 gramos y Andrea Gorreta Uceda que pesó 398 gramos de capturas.

La competición se desarrollo durante dos horas (de 10:00 a 12:00 horas) y reunió a un total de 46 pescadores de hasta los 14 años. Él Certamen se desarrolló en la modalidad de “Surfs casting fondo”, donde los pescadores solo pudieron utilizar una caña con un anzuelo.

La concentración de los participantes, la pesada y entrega de premios tuvo lugar en el restaurante Almanza y estuvo presida por los responsables del Club de Pesca Costa Tropical quienes, además de los trofeos pertinentes entre los tres clasificados de cada categoría, sortearon regalos para todos los participantes.

Al final del certamen hubo un sorteo de regalos y premio especial para los primeros clasificados en cada categoría y modalidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.